Sin duda el panel de "El Medio Día" ha logrado ganarse un lugar dentro de las alternativas del horario matinal y que cada día suma audiencia para pasar un buen rato conversando sobre temas positivos y que hagan reír.
Pamela Leiva, Kenita Larraín, Jon Reyes, Carla Jara y Disley Ramos, junto a Daniel Fuenzalida, han sido los responsables de darle vida y alegría al espacio de TVN, y también Cristián "Chico" Pérez, quien ha sido una de las grandes sorpresas del programa.
En conversación con Las Últimas Noticias, el periodista evaluó lo que ha sido su regreso a la televisión abierta y de su especial química con el conductor de "El Medio Día".
"Trabajé con él en la Radioactiva (...) Tenemos esta complicidad de un humor más o menos parecido, a mí me acomoda mucho y siento que a él también le acomoda tener un partner ahí que diga ciertas cosas que le sirven como para rematar el chiste o hacer las preguntas que él necesita que le hagan", señaló el ex SQP.
Sobre el contenido de "El Medio Día", Pérez destacó que "se contraprograme y con diversión". "Yo soy de la idea que en general hay algunas cosas que no cambian: el humor, la cosa esotérica, la cosa paranormal, los ovnis, son temas que siempre funcionan. Entonces me parecía raro que nadie lo tomara, y está funcionando", concluyó.