Una íntima conversación sostuvo Daniel Valenzuela este miércoles en "Hoy se habla".
El comunicador abordó algunos pasajes de su vida familiar, como la relación que mantiene con su hermano Cristóbal y sus sobrinos, quienes son hijos de su expareja Paloma Aliaga.
“Es tranquilizador, sanador. Mucha gente ve cosas ocultas, pero es lo más sano, y hay que enfrentarlo con terapia o lo que sea necesario, pero encuentro que es un ganancial sobre todo para los niños, que son lo más importante”, sostuvo en medio de la conversación sobre las familias ensambladas.
“Cuando ingresan nuevas vidas es vital, y se hacen nuevos vínculos, los que no tienen por qué cargar con ello y estar en un ambiente distinto, sin estar dentro de la problemática. Eso contribuye mucho a que el tema prospere (...) Hay que soltar la situación sin prejuicios, sin frenos, sin pensar en qué van a decir. Se tiene que sentir sanamente y amar, no condenar ni juzgar y eso es un factor que te ayuda”, agregó Valenzuela.
En la instancia, el comunicador también se refirió a la buena relación que mantiene con nuestra conductora Yamila Reyna, tras haber sido pareja. "Tenemos muy buena relación. Somos amigos con Dani", puntualizó.
Respecto a la relación que mantiene Daniel con su hermano y familia, Yamila sostuvo que nunca fue "testigo de rencores, ni de reproches. Solo vi dos familias que se aman con locura, que se respetan, y donde sobre todo se respeta a los niños".
Revisa la conversación completa:
Recuerda que puedes ver "Hoy se habla" de lunes a viernes a las 15.45 horas por TVN y sus plataformas digitales.