Según fieles de la iglesia católica de Argentina, Leda Bergonzi (44) tiene poderes curativos en sus manos. La fundadora de la comunidad “Soplo de Dios Viviente” se dedica a difundir mensajes de esperanza a personas que acampan y hacen largas filas para interactuar con dicha sanadora rosarina.
LEE TAMBIÉN
- Influencer publica mensaje antes de fallecer: "Si lees esto, significa que morí"
- "Lo que menos quiero es ser vanidosa": Aylén Milla responde a la critica de una seguidora en redes sociales
- Fans de Jujutsu Kaisen levantan "altar" en andenes y Metro retira flores por "obstruir el paso"
Cada martes, a través el tacto de sus manos, sana física y psicológicamente a los creyentes. La cifra alcanza la suma de 10 mil personas en las jornadas, por tal motivo, han tenido que cambiar el espacio de reunión varias veces.
Milagros de Leda Bergonzi, la sanadora rosarina
De acuerdo a testimonios de asistentes de las imposiciones de manos, aseguran ser curados de enfermedades propias o de seres cercanos. Además, Leda Bergonzi “sana” a sus feligreses a través de rezos en arameo.
Quienes superan las largas filas indicaron que sus afecciones, patologías y dolencias habrían desaparecido tras ser tocados por las manos de Leda Bergonzi.
Última congregación de Leda Bergonzi
Mediante un contacto con una corresponsal argentina, pudimos revisar el ambiente que se vivió durante esta jornada de la sanadora rosarina.
Según aseguró Celina Hernández, periodista de la ciudad de Rosario, los feligreses hicieron fila desde el pasado domingo.
"Es impresionante el fenómeno que se vive acá en este momento y cada martes en el Predio Ferial Parque Independencia de Rosario (...) es un predio en el que toda la gente se congrega.
En este ciclo de sanación, miles de personas se encuentran haciendo la fila.