Este miércoles se dieron a conocer los ganadores de la primera y exitosa semana de emisión de "Mi Nombre Es" en TVN.
Paul Anka, Elvis Presley y Rosalía resaltaron gracias a sus impecables presentaciones y que lograron convencer al exigente jurado del programa para encontrar a los nuevos talentos del espectáculo nacional.
Y Antonella González, quien toma el rol de la intérprete de "Con Altura" destacó por gran caracterización, juego sobre el escenario y su vocalización como la española.
En conversación con TVN.cl, la joven diseñadora gráfica de 27 años comentó sus expectativas de su paso por el estelar y del gran sueño que desea cumplir cada vez que dice "Mi Nombre Es...Rosalía".
Su camino a Rosalía
"Ha sido muy bonito, una experiencia que, por primera vez, se me da de forma muy grata en todos los sentidos, como el compañerismo, el trabajo de las personas que están detrás de cámara. Todo me ha parecido muy agradable de vivir, fuera que me haya ido bien en el programa, me quedo con eso muy marcado", destacó González sobre su paso en las audiciones de estreno de "Mi Nombre Es".
Ya con la primera misión cumplida, nuestra "Motomami" confesó que debe dedicar mucho más tiempo de su día en responder a los cientos de mensajes que recibe en sus redes sociales por sus actuaciones y de estar constantemente generando contenidos inspirados sobre la catalana.
"Si me vine para acá es porque también quiero trabajar de tributo y empezar hacerlo más profesionalmente. Entonces debo dejar un tiempo y dedicarlo exclusivamente a las redes sociales ya todo esto de la imitación se mueve a través de ese medio", detalló.
Y todo este esfuerzo viene acompañado por su gran admiración a Rosalía, quien se toma de las mismas palabras que la cantante ha declarado sobre sus inicios en el mundo del espectáculo y de su carrera sobre los escenarios.
"Rosalía me inspira porque es una artista que ella misma reconoce que nunca tuvo dotes para el canto, pero el trabajo constante a lo largo del tiempo, los estudios y su pasión por la música la hicieron llegar hacer la artista que es hoy. Eso me inspira mucho porque siento que estoy en un camino similar, como de aprendizaje personal, de crecimiento, que partí siendo muy nada y cada vez puedo lograr mejores cosas, como ella lo ha demostrado", explicó la joven.
"Sería lo máximo"
"Malamente", "Bizcochito", "Saoko" y "Con Altura" han sido las canciones con las que Antonella González ha sorprendido a la audiencia de "Mi Nombre Es" y que la han llevado a una etapa del programa de TVN.
Y con cada una de sus presentaciones frente al jurado del programa, la joven solo desea que sus contenidos lleguen a las redes de Rosalía (@rosaliatributochile) y vea su trabajo en televisión.
"Sería lo máximo si ella viera mi tributo porque desde que comencé ha sido con todo el respeto del mundo. Siempre tratando de no pasar el límite de la caricaturización y lo que más soñaría como fan sería que pudiera ver lo que hago. Todo esto lo hago con mucho amor porque la admiro demasiado", confesó.
Mientras tanto, Antonella González seguirá perfeccionando su tributo a Rosalía en esta nueva etapa de "Mi Nombre Es" con una preparación vocal, físico, estética más estricta para sorprender con nuevas actuaciones y por con sus proyectos personales como la creación de contenido educativo sobre la tenencia responsable de hamsters en su cuenta de Instagram "@hamterino" y a su trabajo como retratos de mascotas tatuadas en su propio estudio (@hamtarina_tattoo).