Click acá para ir directamente al contenido

Carin León, Bee Gees y Cher llegan a la final del capítulo en Mi nombre es

Sandy Boquita reapareció en la televisión en la emisión de anoche imitando a Gilda.

TVN.cl

Lunes 7 de octubre de 2024

Anoche comenzó una nueva semana de competencia en “Mi nombre es. El estelar que conduce Jean Philippe Crettón contó con la presentación de tributos a diversos artistas como Camilo Sesto, Bad Bunny, Luis Miguel, Selena, Kylie Minogue entre muchos otros que compitieron por quedar seleccionados. Sin embargo, los imitadores de Carin León, Bee Gees y Cher fueron quienes lograron convencer al jurado compuesto por Amaya Forch, Gonzalo Valenzuela y Luis Jara, y se alzaron como los ganadores del capítulo.

 

Carin León fue interpretado por Camilo Rivera Pacheco, de Calama en la Región de Antofagasta. El joven estudió composición musical y arreglos de música popular en la Escuela Moderna de Música en Viña del Mar y ha trabajado como profesor. A Camilo lo criaron sus abuelos a quienes dedicó sus exitosas presentaciones.

Cristian y Cristian Pincheira, papá e hijo, junto a Gabriel Contreras dan vida al tributo de Bee Gees. Cristian (papá) tiene este tributo desde hace unos 24 años, lo que compatibilizaba con su trabajo en una biblioteca,  pero lo dejó y se dedica exclusivamente a cantar desde 2017. Han pasado varios integrantes por la banda, pero hace 5 años uno de ellos no pudo llegar a un evento, y su hijo lo cubrió, desde entonces es parte del grupo.

Cher, en tanto, fue tributada por Carol Hernández Albarrán. Ella viene de San Felipe; de día trabaja en ventas y de noche es cantante y anima en un bar karaoke los jueves. Todo esto desde hace 4 años, cuando entró al mundo del canto y dice que lo ama. Lanzó este proyecto de Cher hace sólo dos meses por lo que siente una gran alegría por este triunfo.

El regreso de Sandy Boquita

El capítulo de anoche estuvo marcado además por la vuelta a la televisión de una recordada figura del espectáculo local. Se trata de la modelo Sandra Staniscia más conocida como  “Sandy Boquita”. La argentina llegó al estudio para imitar a Gilda, porque le gusta su música. Además, ama cantar e incluso tomó clases en la academia de Luis Jara. Su esfuerzo, de todas maneras,  no fue suficiente para avanzar a la final.

El capítulo del domingo se emitió entre las 22.39 y las 00.37 horas y logró nuevamente ser tendencia en redes sociales. En cuanto a sintonía, marcó un rating promedio de 6.5 puntos y un peak de 8.5 unidades. 

“Mi nombre es” se emite de domingo a miércoles después de 24 Central,  por TVN.