El estreno de "Mi nombre es" estuvo marcado por las sorpresas que recibió el jurado por parte de los participantes, pero sin duda uno de los que quedó más impactados por las presentaciones fue Luis Jara. El cantante nacional conoció a Luis Rivera, quien logró emular a la perfección su voz.
Si bien Rivera llegó hasta el escenario del estelar buscando interpretar al cantante estadounidense Marc Anthony, con el pasar de los minutos logró sorprender al jurado revelando un abanico de artistas a los que podía interpretar, pasando por Juan Antonio Labra, Eros Ramazzotti, Vicente Fernández y el propio Luis Jara.
"¿Lucho Jara puede ser o no? ¿me dejarían?", inició preguntando Luis Rivera antes de sorprender a todos su interpretación de "No sé olvidarte", del cantante nacional. Sin duda quien quedó atónito ante la presentación fue el propio artista, quien sólo tuvo elogios para su doble.
"Realmente me sorprendiste con la imitación que hiciste de este personaje, es lo más cercano que yo he escuchado a mi mismo. De verdad agradezco tu preocupación, muy respetuosa, muy bien hecha y debo decir otra cosa, cantas espectacular, de verdad cantas espectacular", comentó Jara, elogiando a Rivera.
Gracias a esta presentación, y finalmente decidiéndose por interpretar a Luis Jara, es que el cantante logró pasar hasta la siguiente etapa de clasificación de "Mi nombre es".