Cada noche de "Mi Nombre Es" nos regala grandes momentos de emociones, recuerdos y sobretodo, de destacados tributos para celebrar la música de artistas y cantantes que han marcado nuestra vida.
Y anoche, Amaya Forch no pudo contener las lágrimas al ver la actuación de Yarela Roldán quien logró interpretar a la perfección a la fallecida artista nacional "Cecilia, La Incomparable".
"Yo también te doy todo mi amor, también mis besos de amor. Que bonito es que mantengas a Cecilia entre nosotros...ahora me voy a emocionar yo. Lo siento, perdón. Voy a darle un abrazo", dijo la jurado de "Mi Nombre Es" para correr al escenario y poder felicitar a la postulante de Mi Nombre Es.
Ya juntas, Amaya Forch junto a Yarela Roldán homenajearon a la leyenda de la música chilena con su tradicional beso de taquito, dedicado al cielo.
"Gracias por mantenerla viva", cerró.
Cabe recordar que Forch interpretó a "Cecilia, La Incomparable" en la serie homónima, transmitida por TVN, que presentó los orígenes de la cantante, su trayectoria en su carrera musical y las luces y sombras de su vida para convertirse en un referente para nuestro espectáculo.