Ya quedan solo días para que este domingo 29 de septiembre seamos testigos del nuevo estelar de TVN.
"Mi Nombre Es" llega a las pantallas del canal público con el objetivo de encontrar los mejores dobles o artistas de tributo de las estrellas del espectáculo y la música.
Este nuevo proyecto está liderado por Jean Philippe Cretton junto a Amaya Forch, Gonzalo Valenzuela y Luis Jara, quienes ya celebran la gran química, amistad y compañerismo que han fortalecido durante las horas de grabación en Bellavista 0990.
"Soy doña Amaya y sus dos maridos. Yo estoy feliz, lo estamos pasando muy bien, con responsabilidad de elegir a los mejores y el cuidado cuando eliminamos a alguien", destacó Amaya Forch en conversación con Las Últimas Noticias.
Por otra parte, la actriz y cantante reveló que durante el desarrollo de "Mi Nombre Es" "ha sido tan honesto que los roles van pasando y nos completamos".
"De repente alguien es el villano y los otros nos sorprendemos. Con Gonzalo parecemos cabros chicos y con Lucho siempre hemos tenido mucha buena onda. Sentíamos que faltaba juntarnos y ahora vamos quedar listos para irnos a dormir", señaló.
Además, destacó el trabajo de todo el equipo detrás de "Mi Nombre Es" y del esfuerzo que hay detrás por llevar una atractiva propuesta a la pantalla. "Le tenemos mucho cariño al programa, con varios ya había trabajado y es bonito reencontrarse. Creo que todo responde a una nueva forma de hacer televisión, mas amable, antes era más dura", concluye Forch.
"Me siento chocho"
"Estoy en una etapa donde quiero pasarlo bien, y ha sido una sorpresa el cariño con el que me relaciono con Gonzalo, a Amaya ya la conocía un poco más", es lo que expresa Luis Jara con su participación como jurado en "Mi Nombre Es".
También destaca el vínculo que se ha generado entre sus compañeros y de la favorable evolución que han sentido para bajar el nerviosismo. "Nuestra relación de los tres ya está más desfachatada, Gonzalo ya me agarra mucho para el leso y eso me gusta mucho. Ya tenemos nuestras dinámicas para almorzar, parar cada cuatro participantes para ir al baño. Tenemos un ritual de respetarnos en nuestros horarios", señaló el cantante a LUN.
La misma impresión destacó Gonzalo Valenzuela quien llega a TVN para ser el tercer jurado de "Mi Nombre Es". El actor valora el rol de Amaya Forch y Luis Jara y los definió como "tremendos profesionales".
"Han sido muy generosos conmigo. Me siento chocho, muy acompañado acá con ellos. Acá me tienen cortito, porque soy el único que fuma así que cada cuatro concursantes salgo. Estamos todo el día sentados acá pero nos reímos mucho", cerró el actor.