Stefan Kramer fue la gran sorpresa en el último capítulo de "Mi Nombre Es", el programa de imitaciones de TVN. En su regreso a la televisión, el comediante no desaprovechó la oportunidad de interpretar a personajes polémicos.
El ex Kamaleón se unió a Luis Jara, Amaya Forch y Gonzalo Valenzuela como jurado del programa el pasado miércoles 12 de marzo y volverá a hacerlo en la gran final de este jueves 13.
Durante su "audición" en el ficticio "Mi Nombre No Es", Kramer sorprendió con su imitación de Pablo Herrera, reconocido tanto por su carrera musical como por sus declaraciones controversiales.
Con guitarra en mano y una peluca que replicaba el estilo del artista, el humorista interpretó una canción de Herrera, pero con una letra modificada que hacía referencia a los inmigrantes.
La imitación generó un tenso momento cuando el falso "Pablo" encaró a Luis Jara por reírse de su presentación: "¿Qué te pasa, hueón? Somos colegas. Lo esperé de cualquier persona, menos de voh. Erí cantante, hueón", le recriminó, generando risas entre los presentes.