"Mi nombre es", el mejor formato de imitadores del mundo, comenzó anoche una nueva semana de competencia. Un capítulo que entre las 22.46 y las 01.06 horas, se instaló como lo segundo más visto en su horario con un rating promedió de 7.0 puntos.
Además, el programa que conduce Jean Philippe Cretton se ubicó entre lo más visto de la televisión el domingo, según el ranking que prepara Kantar Ibope Media.
La noche comenzó con la presentación de un invitado especial al programa, Agustín “Pastelito” Maluenda, del Circo de Pastelito y Tachuela Chico. Este trajo una interpretación de Juan Gabriel, que hizo bailar a todos en el estudio.
Antes de sus presentaciones, los artistas tributo recibieron videos de sus familias y amigos con mensajes de apoyo y cariño, lo que causó un momento de mucha emoción. Sin embargo, no todo fue celebración, ya que Sam Smith, interpretado por Daniel Ortíz, quedó automáticamente nominado, porque no pudo presentarse en el programa debido a un tema de salud.
Los tres favoritos fueron Amy Winehouse, interpretada por Francia Valdés, Raphael, interpretado por Ignacio Jerez, y Dimash Kudaibergen, interpretado por Pablo Romero. Mientras que los nominados camino al miércoles de eliminación fueron: Isabel Pantoja, imitada por la argentina Joana Quintero, y Valeria Lynch, imitada por Estrella Díaz.