Este domingo, “Mi nombre es”, inició su nueva etapa con los 30 seleccionados que comenzaron a competir por ser el mejor del programa. En este nuevo comienzo no solo los dobles sorprendieron con su voz y talento, sino también el conductor del programa Jean Philippe Cretton quien tributó a Ricky Martin, y los jurados Amaya Forch y Luis Jara que imitaron a Paloma San Basilio y Raphael respectivamente.
Este capítulo se instaló como lo segundo más visto del Prime con un rating promedio de 8.1 puntos entre las 22.45 y las 01.26 horas y un peak de 10.2 puntos.
La emisión de anoche además tuvo entre sus invitados a la Miss Chile para Miss Universo Emilia Dides, quien aparece por segunda vez en televisión en las pantallas de TVN. Tras participar en los Premios Musa, la cantante se presentó en “Mi nombre es” donde imitó a Whitney Houston deslumbrando al jurado y a la audiencia que la alabó en el estudio y en redes sociales.
Entre todas las presentaciones, el jurado compuesto por Amaya Forch, Luis Jara y Gonzalo Valenzuela eligió a los nominados de la noche quienes peligran por abandonar el programa. Ellos fueron los tributos a Joaquín Sabina, Myriam Hernández y Christian Nodal.
En esta modalidad, la competencia será cada vez más intensa ya que cada miércoles, el jurado eliminará a dos participantes que quedarán fuera de competencia. Mientras que el jueves, los imitadores buscarán la inmunidad, en cada caso, el público tiene una gran participación, ya que puede votar por sus favoritos.
La emisión de anoche se ubicó además como el tercer contenido más visto del día en la televisión según el ranking diario de Kantar Ibope Media y logró ser visto por más de 1 millón 200 mil personas.