Click acá para ir directamente al contenido

Pablo García, el veterinario que sorprende como Bad Bunny en "Mi Nombre Es"

El participante abordó su rol como veterinario, del cariño hacia a los animales y de la faceta artística que está aprovechando en su paso por "Mi Nombre Es".

TVN

Lunes 30 de septiembre de 2024

Pablo García lo tenía claro. "Mi nombre Es"...Bad Bunny y triunfó

Así fue el paso del postulante en el capítulo estreno del estelar de TVN quien con unas impecables presentaciones logró convencer al jurado del programa y aseguró seguir en carrera en la competencia. 

Luego de su exitoso debut, Pablo García estuvo en el "Buenos Días a Todos" donde compartió sus impresiones de su paso por "Mi nombre Es" y de los buenos comentarios que recibió por el casting. 

"Estoy procesando todo. Soy 200% ansiedad, dormí muy poquito porque fueron muchas las emociones porque uno vive intensamente todo. Pero ahora estoy contento y muy agradecido por todo", señaló al inicio de la conversación con el matinal. 

A pesar de todos sus nervios, confesó estar satisfecho con el trabajo realizado y de lo que consiguió durante el programa. "Me vi mejor de lo que yo pensaba y de lo que había hecho. Soy un poco duro conmigo y trato de exigirme mucho. Hay cosas que mejorar pero me siento orgulloso de lo que presenté", dijo un feliz Pablo García. 

El "Bad Bunny" chileno y de "Mi nombre Es" sigue los pasos del artista puertorriqueño desde hace un par de años y su estreno fue durante un cumpleaños en Halloween. "Todos me decían que me parecía y me animé a ir a la fiesta como él. Me dije 'les voy a cumplir la fantasía' y me compré el anillo, me rapé y me hice el look de Benito de 2019 y causé sensación", expresó. 

Y así ha cultivado el look del cantante, que en paralelo tiene su carrera de veterinario, y reconoció que con la llegada de "Mi nombre Es" a su rutina ha pensado mantenerla en alto por un tiempo. 

"Estoy en un proceso de transición. Estoy tratando de aprovechar esta oportunidad y abrirme camino en este lado más artístico y finalmente, me decidí cerrar mi veterinaria con el dolor de mi alma. Pero no lo voy a dejar de lado totalmente, seguiré trabajando en otros lados como cirujano de tejidos blandos de mascotas y en cirugía abdominal y anexos oculares para seguir salvando vidas", aclaró. 

Es así como confesó que "me di cuenta que siempre me ha gustado el arte, la música y ahora estoy volviendo a explorar esa faceta y necesito tiempo".

"Voy a dividir mi agenda para ser "Liebre Buena" y veterinario", concluyó.