Anoche, se vivió la última competencia de esta semana en “Mi Nombre Es”. Un capítulo especial en el que los mejores participantes y más votados compitieron por ganar un premio de un millón de pesos.
La dinámica consistió en promediar las notas del jurado con la votación del público, para así definir al gran ganador de la noche. También sorprendió la cantante Daniela Castillo, quien imitó a Laura Pausini y confesó ser una gran admiradora de la artista italiana.
La jornada de competencia enfrentó a Elvis Presley (Sebastián C.Aravena), Led Zeppelin (Danilo Olmos), Engelbert Humperdinck (Juan Cáceres), Amy Winehouse (Francia Valdés) y Guns N' Roses (Ale Dagda y Giovanni Monares). La calidad de los shows impresionó al jurado, al punto de que Amaya Forch no pudo contener la emoción y derramó algunas lágrimas con una de las imitaciones.
Uno de los momentos más destacados de la noche fue la presentación de Led Zeppelin, interpretada por Danilo Olmos y su banda Black Dog, quienes lograron la calificación perfecta de 7,0 por parte del jurado. Finalmente, tras la sumatoria de las evaluaciones del jurado y del público, Led Zeppelin se coronó como el gran ganador de la jornada y celebró junto a su banda y amigos en el escenario.