Click acá para ir directamente al contenido

Los rumores y misterios de Camilo Sesto

El cantante es considerado uno de los artistas más reconocido en el mundo, pero aún existen una serie de misterios que no se han podido revelar a a lo largo de su carrera.

tvn.cl

Lunes 15 de mayo de 2017

El cantante es considerado uno de los artistas más reconocido en el mundo, pero aún existen una serie de misterios que no se han podido revelar a a lo largo de su carrera.

Camilo Blanes Cortés,  más conocido como Camilo Sesto comenzó su carrera en 1964 cuando era muy joven. Desde eso momento alcanzó el éxito, debido a su excentricidad.

Las mujeres se volvieron locas por él y lo volvieron un ídolo, tanto así que llegó a vender más de cien millones de discos. Por eso, muchos artistas le pidieron que escribiera para ellos.

En 1974, causó euforia cuando pisó por primera vez el Festival de Viña del Mar, llevándose todos los premios y enloqueciendo al mostro. Pero su éxito no paraba ahí.

En el año 1975, se volvió el protagonista del musical de Jesucristo Súper Estrella en español, obra que lo hizo alcanzar, aún más, la fama.

Uno de los misterios que rodea su vida, tiene relación con las mujeres con las que se les ha relacionado y de las cuales nunca entregó declaraciones, ya que es muy hermético para hablar de su vida privada.  Muchas veces se habló de que podía ser homosexual, aunque nunca aclaró ese punto.

Como todo gran artista, muchas veces lo dieron por muerto. Las redes sociales han mostrado muchas veces a un Camilo Sesto devastado y en grave de salud. Fue un perfil de Facebook falso el que aseguró que el artista habría muerto a los 65 años de edad.

Además de esto, muchas veces se rumoreó que, incluso, habría tenido cáncer. Producto de una delgadez extrema, también se expandió la falsa noticia de que el cantante tendría Sida.

El 2001, fue la única que vez que ha estado al borde de la muerte. Tras varios exámenes, se descubrió que su hígado ya no funcionaba y necesitó un trasplante urgente, el cual esperó durante tres años. 

En 1984, nació su único hijo, que fue concebido cuando una de sus fanáticas quedó embarazada. Su hijo decidió apegarse a la vida del artista y seguir sus pasos. Camilo habla de su hijo como su mayor orgullo y logro. Aunque, muchas veces, se habló que el niño había crecido en un ambiente solitario y sin compañía del padre.

Uno de los mitos que ha desmentido tajantemente, es cuando se habló de las  intervenciones quirúrgicas que se habría hecho en el rostro. Camilo aseguró que nunca se ha operado la cara y que cuando tenga que hacerlo lo hará.