Una mujer que con tan sólo escucharla emociona hasta las lágrimas. Su vida detrás de los escenarios, sus penas y alegrías. Estos son los secretos de Ana Gabriel.
Conocida como la Diva de América y amante de la música desde los seis años, Ana Gabriel siempre supo que iba a ser cantante. Proviene de una vida de esfuerzo, con una infancia difícil, que la transformó en una mujer seria.
Comenzó su carrera en 1974, pero no le fue fácil ser reconocida. Recién en 1985, consiguió grabar su primer disco. Desde ese momento, no dejó de vender millones de copias.
Si hay algo que es un misterio, es su vida privada. Se sabe que tienen una hija y no más allá. No obstante, mucho rumores han salido sobre su tan oculta vida, incluso, se rumoreó que tuvo una relación con el artsita mexicano Marco Antonio Solis.
Su sexualidad es el ámbito que más ha sido cuestionado, pero ella nunca ha confirmado ni negado nada. Lo que prefiere es que la prensa hable lo que quiera.
Como para todos, su vida ha tenido momentos difíciles, uno de los episodios más dolorosos para la cantante fue la muerte de su madre en abril del 2016, este hecho cambió su vida. Fue ella misma quien aseguró que desde el día que la perdió ya no es la misma.
Otro de sus dolores fue que jamás pudo ser madre biológica, aunque reconoció que haber sido madre por adopción fue un sentimiento maravilloso y gratificante.
Ana Gabriel le canta a la soledad, porque así ha estado marcada su vida. Perdió a sus padres, a su amiga, a sus parejas. Sin embargo, estos dolores no la frenaron para convertirse en la artista que es hoy.