La actriz chilena se encuentra de visita en Cannes, donde escapa del frío de Santiago disfrutando de la playa y el festival de cine.
Poco duró la publicación de la actriz chilena Patricia López en su cuenta de Instagram. En ella aparecía en topless junto a dos amigos, todos luciendo el torso desnudo, pero fue el cuerpo descubierto de la artista el que infringió la estricta política de la red social.
"Celebrando los regalos de la vida" había posteado Paty López junto a la fotografía, que al poco tiempo fue bajada por Instagram, cuando sumaba casi 1.500 Me gusta y decenas de comentarios.
Tras la "censura", López volvió a escribir agradeciendo a quienes la llenaron de elogios: "Fue una linda experiencia. Me guardo en el corazón sus bellos comentarios de apreciación. Empecemos a amarnos exactamente como somos! Un gran abrazo!
A raíz de este tipo de determinaciones de las redes sociales, es que desde hace algunos meses circula en la web la campaña #freethenipple, que persigue que las normas de publicación en estas sean más flexibles, argumentando que en el caso de los hombres, los pezones no son censurados.