El cantante nacional Forest se convirtió en el nuevo protagonista del capítulo más reciente de "Urbanos, del barrio al éxito", programa de TVN que cuenta con los mayores exponentes de la música urbana en Chile.
Durante el transcurso del docureality el artista mantuvo una profunda conversación con María Luisa Godoy, a quien le confesó que estuvo involucrado en el mundo del narcotráfico por "necesidad".
"Antes de la música trabajé con 'locos súper brigios' y yo era como el dealer, tiraba para allá, después para acá. Era súper chico, tenía 16 años", comenzó diciendo.
La confesión se produjo después de que la conductora le preguntara si alguna vez obtuvo dinero de manera fácil: "No la vendía directamente, pero sí era como el que la llevaba, el que la transportaba".
Posteriormente a estas afirmaciones, la animadora le consultó si estaba arrepentido: "En cierto punto sí y en cierto punto no, porque era parte de una necesidad; no lo hacía porque yo quería ser el más malo de la población, lo hacía porque necesitaba esa plata para ayudar acá o en la casa".
"Me sirvió harto porque creo que uno aprende más de lo malo que de lo bueno, y cuando yo me salí fue en el momento preciso en que me podía pasar algo", agregó.
No te pierdas los capítulos de "Urbanos", todos los miércoles después de "24 Horas Central".