Mañana, en horario estelar, la figura del trap chileno se sincera hasta las lágrimas con María Luisa Godoy. “No me arrepiento de haber intentado quitarme la vida”, revela.
“Marcianeke” será el protagonista del quinto capítulo de “Urbanos, del barrio al éxito” que se emite mañana miércoles después de 24 Horas Central. El controversial artista mostrará su faceta más íntima donde veremos sus luces y sombras, pero además, lo veremos sincerarse en una profunda conversación con María Luisa Godoy.
A sus 20 años, Matías Muñoz, oriundo de Talca, se ha transformado en una de las figuras más importantes de la música urbana, con un éxito indiscutible y uno de los primeros en la escena musical cuyo éxito abrió las puertas a otros exponentes del género. Sin embargo “Marcianeke” reconoce que este camino al éxito no ha sido fácil.
El artista habla abiertamente de su depresión e incluso revela que ha intentado suicidarse: “No me arrepiento de haberme intentado quitar la vida, porque uno tiene que llegar a un límite, pa recién ponerse vío”(SIC), afirmó.
En su íntima conversación con María Luisa afirma que “trato de demostrar que estoy haciendo las hueas bien…no me gusta mostrar que estoy mal, hacerme la víctima”.
El intérprete de “Dímelo má” insiste en que “no le lloro a nadie, no me gusta mostrar que lloro… Nadie tiene que verme así, debo demostrar que estoy bien” y agrega “No ha sido fácil. Es fome llegar a todo esto y sentirse vacío. Por lo que uno ha pasado. Yo he estado solo en esto, no he podido refugiarme en alguien, poder decirle mis cosas, siempre me he guardado mis cosas, pero siempre llego al límite”.
En el programa, Matías Muñoz abre las puertas de su casa, habla de su relación con Pailita, con la música; cuenta desde dónde viene su nombre y también adicción a las drogas y cómo intenta desintoxicarse del “tusi”. Además vemos algunos de sus conciertos, hablan sus amigos y sus padres José y Yasna, quienes demuestran el orgullo por su hijo y revelan más detalles de su niñez.
“Urbanos, del barrio al éxito” se emite los miércoles en horario estelar de TVN y en todas sus plataformas, donde se ha transformado en un fenómeno de audiencia. Además del rating, el espacio cautiva a distintas audiencias a través de Instagram con más de 2,8 millones de alcance y 2,4 millones de reproducciones, y sobre todo en Tik Tok donde los videos del programa superan los 18 millones de reproducciones.