Durante el transcurso del docureality el artista mostró su faceta más íntima y se sinceró en una profunda conversación con María Luisa Godoy.
El cantante nacional Marcianeke, quien se ha transformado en una de las figuras más importantes de la música urbana, con un éxito indiscutible y uno de los primeros en la escena musical que abrió las puertas a otros exponentes del género, se convirtió en el quinto protagonista de "Urbanos, del barrio al éxito".
Durante el transcurso del docureality el artista mostró su faceta más íntima y se sinceró en una profunda conversación con María Luisa Godoy, a tal punto que rompió en llanto.
"Yo he estado bien, he estado haciendo las cosas bien, distrayéndome, tratando de mejorar psicológicamente y mentalmente", comenzó diciendo el joven, quien posteriormente admitió no estar bien
"He estado mal, me he sentido mal por algunas críticas pero sí, sí he estado mal y sigo mal (...) Uno igual se siente solo y las críticas igual afectan un poco", indicó.
El intérprete de "Dímelo má" insiste en que "trato de demostrar que estoy haciendo las hueas bien…no me gusta mostrar que estoy mal, hacerme la víctima".
A sus 20 años, Matías Muñoz, oriundo de Talca, reconoce que este camino al éxito no ha sido fácil.
"No le lloro a nadie, no me gusta mostrar que lloro… Nadie tiene que verme así, debo demostrar que estoy bien", y agrega: "No ha sido fácil. Es fome llegar a todo esto y sentirse vacío. Por lo que uno ha pasado. Yo he estado solo en esto, no he podido refugiarme en alguien, poder decirle mis cosas, siempre me he guardado mis cosas, pero siempre llego al límite".
Revisa el momento a continuación:
No te pierdas los capítulos de "Urbanos", todos los miércoles después de "24 Horas Central".