Pronto viene un nuevo cyber day y siempre es bueno conocer algunas recomendaciones, en especial a la hora de comprar ropa.
El cyber day 2023 es una instancia ideal para poder adquirir productos a un precio más conveniente. Por ello, prepárate para el próximo que se viene pronto.
Y dado que se está entrando a la nueva temporada de otoño-invierno, este evento se presenta como una excelente ocasión para que compres los productos que tanto quieres y renueves tu clóset y, ¿por qué no?, el de tu familia también.
4 consejos para sacarle el máximo provecho al cyber day 2023
Acá te entregamos algunos consejos prácticos para que puedas aprovechar de la mejor manera posible la jornada:
Revisa con anticipación lo que te gustaría comprar
Antes de que llegue el día del cyber, fíjate en lo que quieres comprar. Por ejemplo, para renovar el clóset, ¿qué te gustaría adquirir? Si quieres lo que está de moda esta temporada puedes fijar tu búsqueda en cosas como:
-
- Sweaters: infaltables para el frío, con diseño oversize o estampado, también se lleva mucho la tendencia cut out y cuello alto.
- Jeans: prenda versátil que es un básico de cualquier armario. Puede complementarse bien para lograr looks casuales y otros más formales, por ejemplo junto a una polera vintage o un blazer.
- Poleras: son útiles para vestirlas junto a una chaqueta o un pantalón, puedes encontrar de cuello alto, cut out, manga larga y con estampados vintage.
- Chaquetas y polerones: tener una capa adicional de ropa es muy importante ante el frío y la humedad, no olvides los básicos como chaqueta de ecocuero, cortavientos y abrigos.
Define un monto a gastar y medios de pago
Una buena forma de no sobrepasar tu presupuesto mensual, es establecer un monto máximo a gastar en un cyber. Esto claro, sumando los productos que compres en diferentes comercios e ítems. Evalúa, además, si quieres comprarlo directamente vía débito o por crédito. Si eliges esta última opción ten claro en cuantas cuotas te conviene.
Tener clara esta materia te dará un margen de acción para evitar el sobreendeudamiento y aplicar filtros de rango de precio de ser necesarios.
Fíjate bien en la tabla de tallas
Si vas a comprar ropa y calzados, un factor fundamental es poner atención en las tallas, pues si bien la tuya puede ser la misma en muchas marcas, no todas son iguales.
Una buena forma de asegurarse de que lo que quieres comprar te va a quedar bien, es mirar con detenimiento la guía de tallas en donde se especifica con detalle las medidas cada una.
Tip: siempre ten a mano la huincha para tomar tus medidas en el momento.
Verifica las políticas de cambio
Puede suceder que, a pesar de que te fijaste bien en las medidas, la prenda no te quede como esperabas. En caso de que no estés conforme con la compra, el comercio establecido tiene política de devolución con ciertos plazos y detalles que deben cumplirse. Revísala en la sección de preguntas frecuentes de los sitios o llama directamente.
Toma en cuenta estas recomendaciones y ¡que el próximo cyber day te pille bien preparado, para que puedas sacarle el máximo provecho a favor de tu clóset!