Click acá para ir directamente al contenido

"Empezamos a sentir malos olores": el episodio paranormal que marcó a la gimnasta Makarena Pinto

La gimnasta del Team Chile fue la primera invitada del Vodcast "Las Estrellas de un Continente" con miras a la participación de los atletas nacionales en los Juegos Panamericanos de Santiago 2023.

TVN.cl

Lunes 19 de junio de 2023

Makarena Pinto, gimnasta del Team Chile, fue la primera invitada del Vodcast "Las Estrellas de un Continente" con miras a la participación de los atletas nacionales en los Juegos Panamericanos de Santiago 2023. "Estamos listas y clasificadas, así que entrenando con todo para ir a los Juegos Panamericanos" manifestó la atleta, nacida el 15 de agosto de 1988 (34 años) y fanática de Chayanne. "Estoy esperando una selfie o un abrazo, que me haga bailar", bromeó.

La deportista también recordó cuando el filántropo Leonardo Farkas la ayudó económicamente. "Me dicen "Siempre me preguntan y me dicen "Farkas te ayudó, ¿cómo lo hiciste?" Y yo digo "pucha, no sé". Fui a un programa, ahí dejaron mis datos y él simplemente dijo que me iba a ayudar, pero yo jamás le he dicho "hola Farkas, por favor dame plata o ayúdame para esto". Nunca le he pedido nada", dijo.

"Cuando me quitaron lo del Proddar después de ser mamá de Agustín y me lo congelaron porque me lo iban a quitar, ahí también me ayudó", complementó Pinto, quien reveló que el asesor del carismático personaje es el puente de contacto. "Me da igual (los comentarios de la gente), pero no me gusta que cambien las historias porque nunca me he parado y he dicho "que Farkas me dé plata". Me ha ayudado porque ha visto mi historia", justificó.

UN SUCESO PARANORMAL

Makarena Pinto también recordó un episodio bastante extraño mientras vivía en Lo Espejo. "Escuchábamos ruidos y cosas, pero mi mamá le bajaba el perfil hasta que un día empezamos a sentir malos olores, empezaron a salir gusanos del techo y encontramos huevos huero en el patio. Tuvimos que hacer una limpieza en la casa nosotros, llevamos a alguien para que rezara y estuvimos así un buen tiempo", reconoció.

"Esto pasó a los 14 años. Fue heavy. El segundo piso de esa casa era de madera y siempre crujía, pero nunca hubo alguien, pero sentía que pasaban por atrás o el lado. Finalmente en esa casa vivimos años y jamás pasó nada, sólo fue esa situación puntual. Se hizo una limpiezo y no volvió a pasar", cerró la gimnasta nacional.

REVIVE EL PRIMER CAPÍTULO DEL VODCAST "LAS ESTRELLAS DE UN CONTINENTE"