Un gran regreso de las teleseries al horario previo al noticiero “24 Horas Central”, será la nueva teleserie “Amor en juego”, con la que TVN vuelve el lunes 6 de noviembre a la ficción en su franja vespertina a las 19.30 horas, una comedia romántica que promete seguir el éxito de “Sueño Contigo” y “Amor sin recetas”, cautivando a la audiencia con una historia de amor fresca, llena de encanto, humor y giros inesperados.
LEE TAMBIÉN
La historia es protagonizada por los actores Elçin Sangu y Baris Arduç quienes demuestran una gran química en pantalla en sus roles de Dafne y Ömer. Ella trabaja de camarera, es una joven determinada y sencilla, pero que se enfrenta al desafío financiero de ayudar a su hermano que está tremendamente endeudado a nivel de quedar preso. Él en tanto, es un solitario diseñador de zapatos y empresario millonario, que carga con el ultimátum de su padre: Si no se casa pronto, quedará desheredado.
Para escapar de una desastrosa cita en el restaurante, Ömer besa a Dafne, la camarera y aunque ella responde molesta. Más tarde, la tía de Ömer se le acerca para hacerle una particular propuesta: A cambio del dinero, Dafne debe hacer que Ömer se enamore y se case con ella en solo seis meses. Ella acepta y se transforma en la asistente personal de Ömer.
Una carrera contra el tiempo que desata momentos emotivos, situaciones cómicas y decisiones inesperadas; más aún cuando Dafne comienza a tener verdaderos sentimientos por él, pero también por Sinan, el socio de Ömer.
Eduardo Cabezas, Gerente de Producción de TVN, señala que “esta es una comedia romántica con la que creemos la audiencia se sentirá identificada, ya que la protagonista es una mujer muy trabajadora, que ante una dificultad económica acepta un trato que le permitirá saldar las deudas de su hermano y hacerse cargo de su familia. Es una historia de amor atrapante, ya que en el camino por conquistar al galán, comenzará a tener sentimientos por él".
Conocida también como "Kiralik Ask" por su nombre en turco, "Amor en Juego" tiene el prestigio de ser una de las producciones más exitosas del último tiempo. Fue nominada a trece premios, de los cuales ha ganado doce, incluyendo el prestigioso Golden Umbrella Television Awards y los Golden Butterfly Awards.
Además, este dramady ha demostrado una gran capacidad para cautivar a audiencias diversas en países como Grecia, España, Italia, Afganistán, Albania, Macedonia, Rumania, Serbia, Irán, Bulgaria, República Dominicana y Venezuela entre otros. A TVN llegará en el último trimestre siendo una de sus apuestas más relevantes en la franja de la tarde.