Este lunes fue el gran estreno de "Café con aroma de mujer" en TVN, una de las telenovelas colombianas más exitosas del último tiempo cuya nueva versión es transmitida por primera vez en la televisión chilena para cautivar al público con el romanticismo, las canciones de Laura Londoño y el encanto de William Levi junto al delicioso sabor del café colombiano.
El actor cubano interpreta a Sebastián Vallejo, un exitoso empresario que regresa a la hacienda de su familia y se enamora perdidamente de Gaviota, una humilde recolectora de café.
William Levy conversó con el equipo de producción de la telenovela sobre su carrera, la oportunidad de trabajar en Colombia y, por supuesto, el secreto para disfrutar de un buen café.
Lo que importa no es la receta
La historia gira en torno a la Hacienda Casablanca de la familia Vallejo, personas adineras con grandes cultivos de café. También se suma el sueño de Gaviota, una recolectora que desea abrir su propio negocio junto a su madre. Su ingrediente principal es el café.
Durante la entrevista, le preguntaron a Levi que cuál era su receta favorita para preparar uno. "Más allá de la receta, para mí lo más importante es el cómo lo haces", respondió el actor. "Acostumbro a hacer primero la espumita y después el café".
Para él, trabajar en la nueva versión de "Café con aroma de mujer" fue muy significativo, ya que siempre fue consciente del gran legado que esta producción tiene para Colombia.
Actuar entre cafetales
Para William Levy, pasar tiempo entre la naturaleza lo llena de energía. Es más, considera que es una persona que trae cafeína naturalmente consigo, así que solo necesita un café en la mañana para empezar su día. Además, grabar en los cafetales de Colombia fue una experiencia única. "Ha sido un regalo de la vida, un regalo de Dios"
El actor aseguró que tuvo la oportunidad de trabajar con un excelente equipo de producción. "Hay una cultura muy familiar, a la gente le encanta la vida", reflexiona. Unas características que le recuerdan a su hogar en Cuba.
Por otra parte, agradeció la amabilidad y el compromiso de todo el elenco por contar una historia que enamore al público con sus personajes. "Me han tratado como familia, me han recibido muy lindo y me siento agradecido", compartió.