Sebastián es un hombre guapo, el segundo de cinco hijos de una familia adinerada, el consentido de su papá. Buena gente, juicioso, educado, terminó su secundaria por fuera del país, desde entonces se quedó allá y no ha querido regresar, desde allá trabaja con los negocios de la familia.
Se relaciona con grandes empresarios de varios países y del jet set internacional. Carismático, generoso, romántico, pero también impulsivo y terco. Lleva cinco años de noviazgo con Lucia Sanclemente, ella se quiere casar, él no. Desde hace un par de años él ya no siente sino una gran amistad por ella, pero no ha podido 'zafarse de esa relación’.
Cuando conoce a Gaviota, conoce al amor de su vida, ella lo trae a la tierra, a sus raíces, enloquece de amor por ella, pero no quiere, no le parece correcto por todo lo que eso implica para la vida de los dos. Sin embargo, ya no puede quitársela de la mente y mucho menos del corazón.
Sin saber comparte el mismo sueño que Gaviota, cultivar café especial y dejar el grano de origen que han exportado durante épocas. Cuando tenga claro que el lazo que lo une a Gaviota es más fuerte de lo que se imaginaba, tendrá las pruebas más duras para reconquistar el amor de Gaviota y poder vivir cerca de su hijo.