Las sorpresas continuaron hasta el cierre de la producción nacional. En el capítulo final de "La Sangre del Camaleón", el icónico actor de emblemáticas teleseries de Televisión Nacional de Chile (TVN), Bastián Bodenhöfer, hizo una aparición especial en la historia que recuerda los años de la dictadura.
LEE TAMBIÉN
- Esta noche en TVN: Capítulo final de "La Sangre del Camaleón"
- "Ahora lo que toca es la venganza": Este jueves, capítulo final de "La Sangre del Camaleón" en TVN
- Conoce la destacada banda sonora del primer capítulo de "La Sangre del Camaleón"
Recordemos que la última aparición de Bastián Bodenhöfer en TVN se enmarcó en su actuación en "Bim Bam Bum", donde interpretó a Danny Key.
Aquel registro de 2013 fue definido como una miniserie de ficción, amor, drama y suspenso.
Se termina "La Sangre del Camaleón"
La serie de ficción histórica que conmemora los 50 años del Golpe de Estado, "La sangre del camaleón", cuenta la historia de Mario Lara (interpretado por Daniel Alcaíno), un hombre que lleva una peligrosa doble vida en medio de la dictadura militar chilena.
Este último personaje muestra dos facetas de su vida. Por una parte, un exitoso empresario, dueño de clubes nocturnos y una tienda de electrodomésticos; y por otra, un ferviente seguidor de un sector político.
Su segunda faceta lo muestra como un militante del Partido Comunista, comprometido con la causa y ocultando las armas que ha internado el Frente Patriótico para enfrentarse al régimen de Pinochet.
Durante los episodios, Lara se mueve en círculos de farándula y tiene estrechos vínculos con los jerarcas y agentes de inteligencia del régimen militar.
Bastián Bodenhöfer en el final de "La Sangre del Camaleón"
El rol de Bastián Bodenhöfer en esta última entrega de "La Sangre del Camaleón" es el de un preso.
Mario Lara, por su parte, fue detenido por la CNI por apoyar al Frente Patriótico Manuel Rodríguez. Por tal razón, llega a la celda de "Sordo" (Bodenhöfer), quien le ofrece acompañamiento y ayuda durante su estancia en la cárcel.
Revive el momento a continuación