La noche de este jueves fue el gran estreno de "La Sangre del Camaleón", serie de ficción que narra la historia de un hombre que lleva una peligrosa doble vida en medio de la dictadura militar chilena.
Una de las apariciones que sorprendió a los televidentes fue la del actor Iván Álvarez de Araya, intérprete que es reconocido por haber participado en El Reemplazante como el profesor Charly, y que en este primer capítulo tuvo una especial aparición como oficial de Carabineros.
Y es que su rol hizo que el protagonista Mario Lara, interpretado por Daniel Alcaíno, viviera momentos de tensión al ser detenido mientras transportaba diversas armas en un vehículo. Sin embargo, logró salir del paso al convencerlo con regalarle un televisor y ser bien atendido por las bailarinas de su club nocturno.
Cabe recordar que Mario Lara se muestra como un exitoso empresario, dueño de clubes nocturnos y una tienda de electrodomésticos, que se mueve en círculos de farándula y tiene estrechos vínculos con los jerarcas y agentes de inteligencia del régimen militar. Sin embargo, su otra faceta lo muestra como un activo militante del Partido Comunista, comprometido con la causa y ocultando las armas que ha internado el Frente Patriótico para enfrentarse al régimen de Pinochet.
Revisa la escena a continuación: