Este miércoles seremos testigos de uno de los momentos más tristes y dolorosos en la historia de "Todo por mi familia".
Una vez más, Omer Eren enfrentará un duro episodio en su vida, justo en el momento en que sus días podrían haber tenido un vuelco favorable, pero la ambición y codicia de su entorno entorpece, una vez más, su felicidad.
Todo esto por la acción de Şevval, quien durante días mantuvo cautiva a su suegra, la señora Sevgi, luego de manifestar su intención de modificar su herencia para dejarle todos sus bienes a su nieto Omer.
Su cruel comportamiento obligó a la mujer en duras condiciones en un oscuro subterráneo, con frío, alejada de su medicina e incluso dopada para evitar ruidos que podrían levantar sospechas de su paradero.
Sin embargo, la maldad de Şevval tuvo su final tras ser sorprendida por su propia hija quien no podía creer la situación y ordenó a su madre a llevar a la señora Sevgi hasta un recinto hospitalario por los ruegos de abuela.
Y hoy veremos en "Todo por mi familia" las consecuencias más puras de una tortura. Una situación innecesaria que impidió la felicidad entre Omer y la señora Sevgi, quienes en un breve encuentro y un hermoso abrazo, por fin pudieron mirarse a los ojos y decirse honestamente: "¡Abuela" y "¡mi hermoso nieto!".
Sin embargo, ese instante mágico se acabará con una cirugía, donde la mujer no logra sobrevivir y fallece en el hospital.
Así, una vez más, la vida de Omer y los Eren coincide con los sinóminos de agonía y tristeza, y donde las lágrimas borrarán las sonrisas hasta la espera de justicia por esta situación.
Desde ahora, con la muerte de la señora Sevgi se vendrá una abalancha de situaciones que mantendrán en suspenso a los personajes de esta exitosa historia y de cambios insospechados que mantendrán con una gran intriga a los espectadores.
No te pierdas este imperdible capítulo de "Todo por mi familia" esta noche, después de 24 Horas Central, por TVN, TVN Play y todos sus momentos en TVN.cl.