Con 19 años, la actriz Melisa Döngel ha forjado una exitosa carrera en televisión y redes sociales, destacando por su personaje en Elif.
En esta temporada de Elif, una serie de personajes llegó a la historia con intrigas, secretos y venganza, pero una de ellas marcó la diferencia en la trama.
Se trata de Sureya, una joven estudiante que llegó a la mansión de Macide para visitar a Kerem, su antiguo amigo de infancia.
Con el correr de los días, Sureya se ganó el cariño de toda la familia y se quedó a vivir junto a ellos. Esto no pasó inadvertido para Kerem, quien se está ilusionando con la joven.
"SUREYA" MÁS ALLÁ DE LAS TELESERIES
Hija de padre ruso y madre turca, Melisa Döngel se inclinó por el teatro y estudió en la universidad. Posteriormente tomó cursos relacionados con la actuación.
La simpatía de su personaje se condice con su personalidad en la vida real. Siempre con una sonrisa, Melisa encanta a sus seguidores en redes sociales.
Asimismo, destaca por su versatilidad, ya que no solo se dedica a la actuación, sino también al modelaje y a la publicidad con solo 19 años.
Ya sea promocionando marcas o modelando para revistas, los comentarios de sus fanáticos no se hacen esperar. En su cuenta de Instagram tiene más de 210 mil seguidores.