Un veterano derribó a un hombre amenazaba con un cuchillo a los empleados y clientes de un supermercado "Walmart", en Carolina del Sur, Estados Unidos.
En el registro del video, se puede escuchar al hombre gritar y agitar una navaja dentro del local en la ciudad de Columbia, amenazando con cortar a las personas, dijeron algunos testigos y el Departamento del Sheriff del condado de Richland a Fox News.
Demario Davis, el hombre que derribó al atacante, señaló que estaba de compras con su hijo, cuando vio al hombre enloquecido. Fue entonces cuando esperó su momento para intervenir.
“Estaba en la caja cuando mi hijo notó que el tipo entraba con el cuchillo abierto”, dijo. “Luego se dirigió a la mesa de servicio agitando el cuchillo en dirección a algunas empleadas”.
El hombre con cuchillo gritó en medio de la tienda "cuando llegue la policía, voy a empezar a cortarlos a todos".
“Ahí fue cuando mi entrenamiento militar entró en acción y casualmente me acerqué al objeto no solo para derribarlo sino también para protegerme en caso de que fallara, pero con mi gran entrenamiento militar pude neutralizar la amenaza hasta que llegó la policía”, indicó Davis.
El clip muestra a Davis agarrando el arma blanca y golpeando al hombre en la cabeza por la espalda. El hombre cae al suelo, tira el cuchillo y otro cliente se para sobre él y lo recoge.