Fito Páez abrió la cuarta noche del Festival de Viña del Mar y de inmediato mostró su dominio escénico y cercanía con el público chileno. Ejemplo de aquello se vio en la interpretación de "11 y 6", perteneciente al disco "Giros" de 1985, y un clásico en las presentaciones del rosarino.
¿De qué trata el mencionado tema? "11 y 6" narra la historia de amor de dos jóvenes en situación de calle en la ciudad de Buenos Aires, quienes pese a la adversidad del día a día, sobrellevan su relación amorosa.
"Esta canción está situada en la calle, en la intersección de Corrientes y Montevideo, en Buenos Aires (esquina donde se encuentra el mencionado Café La Paz). Los chicos en condición de calle en ciudad siempre han sido muchos, entonces, por eso la canción", sostuvo Páez años atrás en declaraciones recogidas por Radio Oasis de Perú.
Paradójicamente, el intérprete grabó la canción en San Justo, ciudad de la provincia de Santa Fe, mientras estaba de gira. "Me quedé en la habitación tocando el piano y desde aquella provincia pude pensar a la distancia en aquellos chicos caminando por las calles de Buenos Aires", complementó.
La historia de la pareja de "11 y 6" continúa en la canción "El chico de la tapa" del álbum "Tercer Mundo" (2009). Eso sí, da un giro trágico: la niña fallece y el joven se convierte en delincuente.