"La idea es innovar, darle nueva vida a las cosas que tengo y además, mi amiga Agustina Álvarez me está ayudando con algunas cosas que no tengo, como una chaqueta de cuero, un pañuelo, y hasta vino a mi casa", es la premisa que la periodista Valentina Reyes está considerando para lucirse en su rol como jurado del próximo Festival del Huaso de Olmué.
En conversación con Las Últimas Noticias, la profesional reveló su apuesta de su vestimenta para desempeñar el importante rol dentro de la gran fiesta musical, que será transmitida por TVN desde este jueves 16 de enero hasta el domingo 19 de enero, y del apoyo que ha recibido de parte de sus amigas.
"Ellas siempre me están ayudando y me retroalimentan. Las amigas siempre son importantes para darte seguridad y confianza, sobre todo en estos temas que quizás no te sientes súper segura. Es un trabajo en equipo", señaló Valentina Reyes.
Además, Valentina Reyes aseguró que en la elaboración de sus atuendos "uno hace lo mejor que puede, pero hay personas que tienen una mirada más televisiva y mucho sentido del diseño".
"Por ejemplo, el año pasado, Coca Perelli me ayudó cuando fui de público al Festival de Viña y vion a mi casa y me prestó collares, aros. Y no es que no quiera comprar accesorios, me pasa que no me atrevo y no les sé dar vida. Y pensando en el Festival del Huaso de Olmué, la Agus especialmente me ha ayudado mucho", concluyó.