A 92 días de la desaparición de María Ercira Contreras en un restaurante de Limache y sin dejar rastro, su familia sigue viviendo días de angustia por su búsqueda y las distintas hipótesis para dar con su paradero.
Justo en su cumpleaños 86, su nuera Myriam Ramírez conversó con "Buenos Días a Todos" sobre las falsas pruebas que han recibido este último tiempo, desde un abrigo hasta la llamada de una médium.
Durante el programa Ramírez dijo que encontraron un abrigo que, al parecer, pertenecía a María Ercira. Sin embargo, resultó ser una falsa alarma.
"Pensamos que podría ser de ella, pero tampoco. No tenemos ni una pista, ni zapatos. Nada. Apareció un abrigo que ella estaba trayendo, pero no era el de ella. Era bien parecido", aclaró.
También mencionó que empezaron a recibir llamadas de "médiums" que supuestamente tenían información sobre dónde estaba María Ercira. Incluso, una de ellas dijo que cobraba tres millones de pesos para dar con su ubicación.
"Todo era mentira", reveló Myriam Ramírez al periodista Leo Castillo
"Hemos recibido el llamado de médium que se han comunicado con ella, que la ven pero no son creíbles", dijo durante la conversación.