La familia di Girolamo se pronunció respecto a la querella que presentó la Fundación para la Confianza en contra del actor Cristán Campos, a quien se le acusa de haber abusado sexualmente de Raffaella di Girolamo, hija de su exesposa, Claudia di Girolamo.
A través de un comunicado, aseguraron que "hemos decidido compartir esta carta como parte de nuestro camino de sanación y al mismo tiempo transparentar con nuestras palabras el hecho abyecto y horroroso que nos atraviesa como familia".
"Hace un tiempo atras, gracias a la valentía y entereza de Raffaella di Girolamo, nos enteramos de su abuso sexual reiterado cometido por parte de Cristián Campos Sallato. Este abuso comenzó a los 13 años, cuando ella era menor de edad; y se prolongó hasta sus 16, 17 años mientras él era parte de la familia y padre de sus hermanos", agrega el comunicado.
Asimismo aseguraron que "no vamos a detallar lo ocurrido durante todos esos años, no nos corresponde, pero sí podemos hablar desde el profundo daño en su calidad de vida, autoestima y el constante miedo que ha experimentado cargando sola por más de 30 años este delito cometido dentro del núcleo familiar".