A través de sus redes sociales, Bruno Zaretti sorprendió a sus seguidores al compartir una gran noticia profesional y que, junto a sus hermanos, rinde un bonito homenaje a su fallecido padre.
La figura del baile y del entretenimiento hizo una emotiva publicación sobre el emprendimiento familiar inmobiliario por fin ha rendido frutos, después de "meses de trabajo y esfuerzo". Y es que el brasileño y su familia comenzaron un proyecto en el rubro de la construcción, el cual consta de ocho casas con hall de entrada, comedor, quincho, logia y un pequeño patio.
"Este sueño para mí parecía muy lejano. Con mucho esfuerzo, sacrificio y sobre todo con la guía de Dios logré construir un pequeño condominio de casas, poniendo en cada detalle mi dedicación y mis mejores intenciones", partió diciendo en el video, para luego agregar que dos de las viviendas ya fueron vendidas.
"Todo trabajo hecho con amor y fe tiene su recompensa", continuó, destacando que el camino "no ha sido fácil, han sido meses de mucho trabajo, mucho esfuerzo, pero cada desafío valió la pena".
Homenaje a su fallecido padre
Zaretti comentó a Las Últimas Noticias que su padre se dedicó toda la vida a este rubro y que, tras su fallecimiento, junto a sus hermanos decidió seguir su legado.
"Nos embarcamos en este sueño y después de 11 meses de mucho esfuerzo sacamos las primeras casas. (...) Este nuevo proyecto fue un sueño, porque no teníamos las lucas para hacerlo, pero logramos salir adelante con el legado de mi papá. Estoy seguro que desde arriba nos está ayudando con cada paso, cada pesito", expresó.
Finalmente, el bailarín reconoció estar ansioso por vender el resto de unidades disponibles para luego buscar otro terreno dentro de la región Metropolitana y ver el negocio "como una jubilación a futuro".