Siguen las repecursiones del quiebre matrimonial de Carolina "Pampita" Ardohain y Roberto García Moritán tanto en Argentina y Chile. Y ahora mucho más porque un medio trasandino reveló las verdaderas causas por la que la presetadora de televisión confirmó la crisis en la que se encontraba e hizo públicas varias conversaciones comprometedoras.
En primer lugar, la separación de la pareja fue confirmada por ex marido de Pampita y luego por la misma modelo junto con aclarar la fecha en la que había decidido poner fin al enlace de casi cinco años para, aparentemente, presionar a Moritán.
"Me explican el porqué de los chats de Pampita a nivel público. Pampita quería dejar bien en claro el día de la separación, y esto lo hizo para obligarlo mediáticamente a él a expresarlo, porque Moritán puso 'hace algún tiempo' (en un comunicado en redes sociales)", detalló el comunicador Pepe Ochoa en LAM (América TV).
"Hay algo que evidentemente compraron juntos o hubo una movida de dinero de la cual Pampita no quiere que Moritán saque tajada", agregó.
De esta manera, Pampita habría pedido ayuda a sus abogados para proceder tras el comunicado de Moritán, y ellos le recomendaron hacer pública la fecha exacta de la separación.
"Los abogados le dijeron 'salí a aclarar el día que te separaste'. Pampita dice 'yo me separé el 20/09' y, a raíz de eso, asesorada por sus abogados, pone todos los chats para dejar en claro que el 20 de septiembre se separó, fue una cuestión y una movida judicial", explicó.
Pampita se encuentra en Chile para ser parte de un campaña de una marca de vestuario.