Este lunes se dio a conocer la muerte de la popular socialité Mary Rose McGill, a los 90 años, luego de complicaciones a su salud que la llevó a someterse a una compleja operación al corazón.
Durante este fin de semana, la familia de la destacada gestora cultural informó que la mujer se encontraba grave y con un pronóstico reservado.
Una de las primeras personalidades en reaccionar al deceso de Mary Rose McGill fue la alcaldesa de Providencia, Evelyn Matthei, quien la recordó como "una tremenda amiga".
"No hay palabras para estos momentos, solo agradecer su colaboración y compromiso con la cultura y las artes, su alegría y entrega en cada cosa que hacía. La vamos a extrañar inmensamente", aseguró.
Que triste comenzar la semana de esta manera. Hoy despedimos a nuestra querida miembro del directorio de @CulturaProvi, Mary Rose Mc-Gill, quien por cierto, fue una tremenda amiga. No hay palabras para estos momentos, solo agradecer su colaboración y compromiso con la cultura y… pic.twitter.com/7BfHdhqhmJ
— Evelyn Matthei (@evelynmatthei) July 22, 2024