Fue el pasado 14 de noviembre cuando Emilia Dides participó en la etapa preliminar de Miss Universo 2024, jornada en la que se enfrentó a tres clásicas competencias: desfilar en traje típico, traje de baño y traje de gala.
Si bien fue elogiada por su desplante en estas dos últimas competencias, su pasarela en traje típico generó opiniones dividas entre los usuarios.
Y es que la representante de Chile se mostró con un look que llamó la atención de sus seguidores, quienes no "no esperaban" que representara al destacado programa chileno "Sábado Gigante".
Y es que Emilia lució una novedosa capa en su cintura color rojo y rosado con rostros en medio de la tela, la cual acompañó con la típica ruleta de premios del espacio televisivo.
¿Qué pasará con el traje típico?
En conversación con el programa Que te lo digo, Dides comentó que el traje se quedará en el país donde se llevó a cabo el concurso, es decir, en México.
"Ese traje se va a tener que quedar acá porque no tengo cómo llevármelo a Chile, lamentablemente", expresó la ganadora de Rojo.
Entre risas, Emilia expresó que el novedoso vestuario "quedará en nuestras memorias".