Luis "Mago" Jiménez sorprendió con una íntima confesión sobre sus sentimientos hacia María José "Coté" López, luego de que ambos oficializaran en junio su separación, después de 18 años juntos.
"Cuando yo me fui a vivir con Diego (su hijo) fue porque estábamos separados, pero no creo que haya sido el motivo final. Fue el desgaste... No sé si se acabó el amor. Siendo súper honesto, es difícil decirlo, no es un interruptor que dice 'hoy lo enciendo, mañana lo apago', pero antes de llegar a hacernos daño están primero nuestros hijos, la relación que tenemos con ellos y creo que lo más importante era cuidarlos a ellos y a nosotros", reconoció el exseleccionado nacional en Only Fama.
LA INESPERADA CONFESIÓN DE "MAGO" JIMÉNEZ
En el mismo espacio, Daniela Aránguiz fue más allá y le hizo una íntima pregunta a Jiménez sobre sus sentimientos hacia López. "Mirándote a los ojos y quiero que te pongas la mano en el corazón. ¿Tú todavía la amas?".
Ante esta inesperada interrogante, el Mago respondió sin titubear: "Sí", y luego, por la insistencia de Mariela Sotomayor, dijo nuevamente "Que sí".
"Eso es lo que quería escuchar. Cuando hay amor todo se puede", dijo satisfecha Aránguiz, a lo que el Mago agregó: "Y respeto. Por eso no estamos juntos, porque en el fondo es lo más sano".