Preocupación causó el estado de salud de Pamela Díaz después de que tuviera que abandonar un programa de televisión mientras se encontraba en plena transmisión en vivo.
En las imágenes se puede ver a Díaz sufrir extraño problema en su rostro y que poco después se supo que se trataba de una parálisis facial.
“Quiero contarles algo. Hace como dos días me dio algo raro. Le dije a la Vero (su asistente) que me pasaba algo raro, que cuando hablo se me va la boca para el lado, pero me agarra un poco acá —señaló su pómulo— y cuando leí la mención se me dobló la lengua”, sostuvo Díaz en Canal 13.
Si bien la situación generó risas entre sus compañeros, poco después presentó problemas para leer las menciones publicitarias, por lo que tuvo que abandonar el estudio y acudir a un centro de salud.
De acuerdo con LUN, la parálisis facial leve surgió como consecuencia del estrés. Si bien Díaz aún no ha emitido declaraciones, su compañero Willy Sabor aclaró algunas dudas sobre su estado.
“Personalmente, creo que este estrés es porque ella no para nunca, es trabajólica, siempre está haciendo cosas: spots, sus programas en YouTube, sus fiestas, la TV (...) pero la Pamela está bien, va a mejorar”, confesó el locutor al medio.