El actor británico Ralph Fiennes, quien recientemente fue muy aclamado por su participación en la película "Cónclave", ha impresionado en redes sociales mostrando la transformación física que experimentó a los 60 aaños de edad en el contexto de su preparación para el papel que interpretará en la cinta "The Return" como Odiseo.
LEE TAMBIÉN:
- "Sabíamos muy bien que yo era trans": modelo vinculada a Fabricio Vasconcelos rompe el silencio
- Nick Carter de los Backstreet Boys suma cuarta acusación por violación
- Gala Caldirola y el increíble cambio físico tras permanecer 39 días en un reality
- Arcángel recibió el alta médica tras someterse a cirugía de corazón
Se trata de "La Odisea" de Homero, en una adaptación realizada por Uberto Pasolini. Fiennes, quien también fue Lord Voldemort en la saga de "Harry Potter" y Amon Goeth en "La lista de Schindler", mostró el resultado del trabajo que ha realizado durante meses con el entrenador personal Dan Avasilcai.
Hoy, Fiennes luce delgado, musculoso y trabajado gracias a un entrenamiento enfocado en la resistencia, la definición muscular y la nutrición estricta basada en proteínas magras, carbohidratos complejos y vegetales.
No obstante, en una entrevista con The Guardian, Fiennes destacó que el objetivo no era lucir como un fisicoculturista, sino como alguien que ha sobrevivido años en el mar: “Uberto (el director) fue muy claro. No quería que tuviera un cuerpo de gimnasio hipertrofiado, sino que me viera como una cuerda vieja".
El propio director sostuvo haber tenido dudas iniciales sobre el exceso de entrenamiento. “Al principio, debo confesar que estaba un poco escéptico porque había tanta proteína entrando y tanto ejercicio, que temía que tuviéramos un cuerpo que pareciera ‘trabajado’ en lugar de un cuerpo vivido, consumido. En la antigua Grecia no había gimnasio”.
“Aquí le damos una perspectiva al mendigo”, explicó el actor al periódico británico. “Un hombre que llega demacrado, hambriento — y también roto por dentro. Esa evisceración interior, la manera en que su sentido del yo ha sido destruido — eso era algo que el papel ofrecía, y me encantó”.