La edición de este martes del "Buenos Días a Todos" fue bastante especial para su conductora María Luisa Godoy al compartir su diagnóstico de cáncer a la piel que enfrentó hace unos meses y que mantuvo con especial reserva a sus cercanos y a la audiencia.
Durante la conversación en el matinal, la periodista reveló los momentos que marcaron el proceso, desde la detección del lunar, su visita al médico, extracción y sus vínculos de apoyo que encontró durante la angustiante espera por los resultados de la intervención.
Y durante este tiempo, María Luisa Godoy también destacó el recuerdo de Javiera Suárez, quien falleció debido a las complicaciones de un cáncer a la piel.
"Yo era súper amiga de la Javi Suárez, soy muy amiga de Cristián Arriagada, su marido, y sabía lo agresivo que son los melanomas y que avanzan muy rápido", confesó en el Buenos Días a Todos.
Ante este adverso escenario, María Luisa Godoy evocó la actitud que siempre manifestó Javiera Suárez durante su enfermedad y "de lo enfática que era para decir que las cosas malas tienen que servir para hacernos mejor persona".
"La Javi siempre decía 'hay que dar vuelta la tortilla'. Ella fue un ejemplo de ser humano maravilloso", remató.